Pestañas

lunes, 9 de julio de 2012

Guía Práctica sobre TCMC en Patología Musculoesquelética


Guía para la Práctica Diaria "Tomografía Computarizada Multicorte en Patología Musculoesquelética"




En esta entrada les presento un libro de Editorial Panamericana que se titula Tomografía Computarizada Multicorte en Patología Musculoesquelética, le he hechado una ojeada a alguno de los capítulos que contiene el libro y la verdad que no tiene desperdicio si bien el libro esta pensado y dedicado para el medico radiólogo también puede ser de gran utilidad para nosotros los TER/TSID ya que los capítulos contienen información útil sobre anatomía, radiología simple y reconstrucciones multiplanares y 3D.
Se divide en cuatro secciones todas ellas enfocadas al uso de la TCMC, sección I "Fracturas", sección II "Estudios Postquirurgicos", sección III "Patologías no traumáticas", sección IV "Otras Aplicaciones" (estudios pediatricos, de la caja torácica y pared abdominal, mediciones ortopédicas, artrografía por TC, intervencionismo guiado por TC en patología musculoesquelética).







Seguro que esta obra sera de mucha ayuda en los servicios de radiología tanto para el medico como para el técnico, las imágenes son de muy buena calidad y cada capitulo comienza con los puntos claves de cada región que vayamos a estudiar, relación calidad/precio muy buena se los recomiendo.
El autor del libro es la S.E.R.M.E. (Sociedad española de radiología Musculoesquelética) y los coordinadores J. Martel "Presidente de la S.E.R.M.E., F.Ruiz Santiago "Responsable de la sección de Radiología Musculoesquelética , Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada) y X.Tomás Batlle "Vice-Presidente y Vocal de Publicaciones de la SERME Staff, Consultor de Radiología Musculo-Esquelética , Hospital Clinic de Barcelona.
Aquí les dejo el enlace donde se puede comprar el libro vía internet y también donde encontrar mas información acerca del mismo, en el enlace también hay un capitulo de muestra sobre fracturas de codo.

Enlace: TCMC en patología musculoesquelética Editorial Panamericana





No hay comentarios:

Publicar un comentario